soy_paloma5.png
 
hola_soy_paloma2.png
 
 

Psicóloga por vocación y una apasionada de la Formación. Durante más de 15 años he ayudado a todo tipo de perfiles en las áreas de la Psicología, el Coaching y el Desarrollo Personal y en mi última etapa profesional corporativa me especialicé en combinar toda mi experiencia para ayudar a profesionales a poner en valor sus talentos y orientar su búsqueda o mejora de empleo desde un lugar de confianza y poder. 
 

Tres cosas definen mi trayectoria personal y profesional: la motivación por descubrir, el entusiasmo por aprender y la pasión por enseñar.

 
turquesa3.jpg
 

Mi misión es guiar y descubrir nuevos caminos a profesionales inconformistas como tú, que quieren reinventarse, realizar cambios personales y laborales alineados con sus valores, habilidades y talentos.

Después de vivir numerosos cambios en mi vida, un día me crucé con una frase que me hizo reflexionar. Decía así:

 

linea_puntos_beige.png

"Todos los cambios se eligen, pero no todos conscientemente"

linea_puntos_beige.png

Hablando de cambios….
 

Será porque siempre he sido una persona inconformista, multiapasionada y entusiasta por naturaleza… Pero lo cierto es que mi vida ha estado repleta de cambios.
 

  • He vivido en 4 ciudades diferentes de España.

  • He firmado más de 30 contratos de trabajo a lo largo de mi vida profesional; he trabajado por cuenta propia, por cuenta ajena y combinando ambas opciones.

  • He trabajado como psicóloga, coach y formadora en proyectos con niños, adultos, personas mayores, reclusos; tanto en el sector público como en el privado.

  • Conozco la cara de la carencia y la de la abundancia, pues sé lo que es vivir sin un mísero euro y lo que es vivir bajo el confortable paraguas de una cuenta bancaria de 5 cifras.

  • Sé lo que es empezar de cero (lo he hecho en más de cinco ocasiones), remontar, resurgir de mis cenizas y reinventarme tantas veces como la situación lo requería.

 

Ahora cuando echo la vista atrás, puedo decir que me convertí en una cambióloga profesional. Porque, a pesar de que algunos cambios no los elegí conscientemente, sí que supe extraer el aprendizaje de todos ellos. 
 

paloma2.png

Y es toda esta experiencia vital, combinada con mi trabajo como coach, lo que me ha permitido identificar 4 pasos fundamentales para poder liderar nuestros propios procesos de cambio, ya sea a nivel personal o profesional.


1. Conectar con tus valores y motivaciones principales para definir con claridad qué es lo que quieres conseguir.

2. Superar las barreras y obstáculos internos y externos para aprender a liderar el cambio con sabiduría y resiliencia.

3. Potenciar tu confianza, autoestima y seguridad para que seas consciente de tu poder personal.

4. Descubrir tus habilidades, talentos y fortalezas para poder vivir profesionalmente de ellos poniéndolos al servicio de los demás. O lo que es lo mismo, descubrir tu propósito.

 
 

Y por eso hoy, mi misión es guiarte y acompañarte en este proceso para que tú también puedas realizar cambios desde la consciencia, dirigidos por ti y que te lleven por la senda de lo que realmente está alineado con lo que eres y deseas.

 
linea_puntos_beige.png

La verdadera reinvención surge cuando te atreves a mirar dentro, a conocerte y a conectar con todo ese potencial que está en tu interior y que te puede llevar a ser quien eres.

linea_puntos_beige.png
 
 
 

Si quieres saber más acerca de estos pasos te invito a descubrir mi Programa HELLO Change! 

 

¿Quieres hablar personalmente conmigo? Reserva ahora una Sesión de Asesoramiento Gratuita. 

 
 
 
linea_turquesa_clara.png

COSAS EN LAS QUE CREO:

  • Creo en el autoconocimiento como la base para tener éxito, y que no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.

  • Creo que todas las personas tienen el derecho a ser felices, a una vida plena y con bienestar.

  • Creo que en medio de un desierto siempre existe la posibilidad de encontrar un oasis, y a veces mucho mejor de lo que habías imaginado.

  • Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

  • Creo que la innovación y el cambio es el estado natural de las personas, solamente hay que eliminar los miedos para desatar todo su potencial.

  • Creo que todos tenemos la capacidad de crear la vida de nuestros sueños y ser felices trabajando en lo que verdaderamente nos apasiona.

  • Y sobre todo... CREO EN TI.

linea_turquesa_clara.png

Recuerda: “El cambio es inevitable, el progreso es opcional.”

 
 

¿TE ATREVES A DECIRLE HOLA AL CAMBIO?

 
texto_un_simple_hola2.png
 
 
 

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional, visita mi LinkedIn.

banner_hello_change2.jpg