hello_change.png
 
banner_hello_change.jpg

BIENVENID@

Hello Change! es un programa para inconformistas que quieren reinventarse y hacer cambios significativos en su vida profesional y personal.

 
 
pregunta2.png

  • ¿Tienes un trabajo que te da seguridad económica pero no te llena?


  • ¿Llevas algún tiempo pensando en hacer un cambio pero tienes miedo o te asaltan las dudas?


  • ¿Te sientes perdid@ en este momento de tu vida, sin saber qué se te da bien ni lo que te gusta especialmente?


    En definitiva….

  • ¿Estás justo en ese momento en el que tienes que decidir cuál es el siguiente paso a dar en tu vida?

 
 

Te entiendo. Yo misma he pasado por todas estas situaciones.

Comprendo tus miedos, tus dudas y tus inseguridades. Sé lo que es estar en ese periodo de estancamiento y confusión, por estar realizando un trabajo que no te gusta. Sé lo que es sentir la angustia y la desesperación de estar desempleada y no saber qué paso dar, si decantarte por hacer lo que dice tu mente o lo que susurra tu corazón.

Mi camino, imagino que como el tuyo, ha estado lleno de miedos, incertidumbres y frustraciones. A veces estos miedos me han paralizado, dejándome estancada durante demasiado tiempo en el mismo lugar; otras sin embargo, me han llevado a hacer cambios bruscos y repentinos, obteniendo resultados que no eran los más deseados.

Ni una opción ni otra son recomendables. Me di cuenta de que lo ideal es aprender a liderar el cambio, tomar las riendas de mi vida con responsabilidad y consciencia.

¿Y cómo liderar el cambio?

Lo primero que quiero que comprendas es que los cambios reales empiezan por uno mismo.  Nada cambia si tú no cambias.

Por eso apuesto por que emprendas un viaje de autodescubrimiento antes de tomar decisiones precipitadas o dejándote llevar por situaciones externas. Navegar en aguas desconocidas puede ser emocionante solo si sabes quién eres y hacia dónde vas. Y no tienes por qué hacerlo sol@.

Te ofrezco ser tu compañera de viaje

porque sé por experiencia propia, que cuando avanzas con la compañía adecuada te evitas muchos disgustos, dar vueltas sin sentido y tomar decisiones a la desesperada. Tener a alguien con experiencia a tu lado te ayuda a sentirte más enfocado, con energía y capaz de superar cualquier obstáculo que se presente.

La verdadera reinvención surge cuando te atreves a mirar dentro, a conocerte y a conectar con todo ese potencial que llevas dentro y que te puede llevar a ser quien realmente eres.

 

Soy Paloma Ruiz, y probablemente ya conozcas un poco de mi historia personal.

Desde hace 6 años me dedico a acompañar, guiar y asesorar a personas que quieren hacer cambios significativos en sus vidas, ya sea a nivel personal o profesional. No desde la perspectiva de buscar la seguridad, porque nada en esta vida es seguro (salvo la muerte), sino desde la confianza hacia sí mismas y la expresión de sus dones internos para crear un impacto positivo en sus vidas y su entorno.

 
Captura de pantalla 2018-06-20 a las 18.20.28.png

Más de 200 personas han probado con éxito muchas de las técnicas y herramientas que vas a encontrar en mi programa Hello Change!
 

Hello Change! nace para despertar la fuerza, la claridad y la confianza que necesitas para hacer un cambio en tu vida con significado y en coherencia con tu auténtico ser.
 

Mi objetivo es que mi propia experiencia personal y aprendizaje vital, y la experiencia ganada en el trabajo con otras personas, te ayuden a conducirte a ese encuentro contigo mism@, con quien realmente eres y con todo lo que tienes que ofrecer.

 

 
linea_turquesa_clara.png

CONTENIDO DEL PROGRAMA

linea_turquesa_clara.png
 
mapa.png

Módulo 1: Diseñando tu mapa personal y profesional.

Vamos a ver dónde estás ahora y a dónde quieres llegar en las distintas áreas de tu vida, para que esta información te sirva de mapa de ruta a la hora de iniciar tu propio cambio. Clarificarás cuáles son tus valores y motivaciones principales, para que el cambio que vayas a crear sea afín a ellos. 

 
liderazgo.png

Módulo 2: Liderando el cambio con sabiduría.

Aprenderás a identificar y reconocer la etapa del cambio en la que te encuentras, a lidiar con los posibles obstáculos y barreras que se te presenten y a cambiar tu sistema de creencias limitantes. Todo ello con el objetivo de que avances en tu camino sin resistencias y manteniendo una actitud positiva que hará que todo sea más fluido.

 
energia.png

Módulo 3: Reconectando con tu poder personal.

Trabajaremos tu conexión contigo mism@ y con la vida, en cómo empoderarte de dentro hacia afuera, para que hagas crecer tu confianza y seguridad en ti mism@. Te llevarás herramientas para que aprendas a fluir y atraer aquello que deseas, dándote cuenta de que tú puedes crear tu realidad si realmente conectas con tu energía creativa. En este módulo trabajaremos sobre todo desde el plano emocional y espiritual, donde el campo de posibilidades es infinito.

 
viaja.png

Módulo 4: Viajando hacia tu propósito.

Descubrirás, a través de un método propio basado en la filosofía japonesa Ikigai y herramientas sencillas y de gran valor, cuáles son tus pasiones, tus talentos, tus habilidades, aquello a lo que quieres dedicarte profesionalmente dando lo mejor de ti al mundo. 

 
 

Una vez finalizado el programa, descubrirás que tomar acción dirigida a tus verdaderos objetivos con confianza y foco no es más que la consecuencia del trabajo interior que pocas personas están dispuestas a hacer pero que sin embargo, es el más valioso e importante.

¿Quieres ser tú una de ellas?

 
 
linea_puntos_blanca.png

SI TE ANIMAS A VIVIR LA EXPERIENCIA HELLO CHANGE!

  • Tendrás más claridad y confianza a la hora de reinventarte.
  • Aprenderás a dejar a un lado tus dudas y temores para empezar a pensar y vivir con más libertad.
  • Contarás con recursos que te ayudarán a tomar acción y encaminarte con éxito hacia un nuevo proyecto, trabajo o emprendimiento que te apasione y esté más alineado con tus valores y tu propósito.
linea_puntos_blanca.png
 
programa.jpg
 
linea_turquesa_clara.png

¿Qué incluye mi programa? 

linea_turquesa_clara.png

  • 10 sesiones de acompañamiento personales de 60 minutos, por videoconferencia o por teléfono.


  • Apoyo personalizado por email durante 6 meses.


  • Actividades teórico-prácticas para cada uno de los módulos, de contenido cercano y transformador.


  • Numerosos ejercicios de introspección, sencillos y amenos, que te ayudarán a avanzar con claridad y confianza en tu proceso de cambio.


  • Acceso a una lista de reproducción privada con vídeos y audiolibros cuidadosamente seleccionados por su alto valor, para integrar y afianzar el aprendizaje de cada uno de los módulos.

 

 
regalo.png
 

Al apuntarte al programa recibirás además los siguientes BONUS DE REGALO:

  • Mi Curso Online Mentalidad Financiera valorado en 97 euros, que te ayudará a mejorar tu relación con el dinero.

  • Mi Ebook “Eneagrama, conócete y conoce a los demás”, valorado en 12 euros, que te servirá para aprender y aplicar todos los beneficios derivados de esta poderosa herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

 
 
linea_puntos_beige.png
Vi el perfil de Paloma en Linkedin y me pareció que se ajustaba muy bien a mis necesidades, además me gustó que fuera psicóloga, creo que esto le da un valor añadido muy importante. Trabajar con Paloma es una experiencia de las que no se borran, yo al menos la recuerdo con una sonrisa. Llegué a ella bastante preocupado porque no conseguía superar los procesos de selección para los ofertas a las que aplicaba. En tan solo tres sesiones fue capaz de hacerme ver las cosas desde otra perspectiva y elevar mi nivel de energía de forma que conseguí el trabajo acorde a mi experiencia, conocimientos y sobre todo a mis valores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
— Roberto Soto, Store Manager.
En Paloma encontrarás vitalidad, autenticidad y compromiso para acompañarte hacia tu objetivo. Para mí supuso una bocanada de aire fresco que me ayudó a comprobar que hay otras formas de vivir la vida; me ayudó mucho a recuperar la confianza en mí, a valorarme y a respetarme. Gracias a su trabajo y a mi compromiso, he logrado dar el paso de independizarme y vivir sola, y de tomar decisiones que antes me daban miedo y me paralizaban.
— Elena Martín, Psicóloga infanto-juvenil.
linea_puntos_beige.png
 

PARA TERMINAR, TE PIDO QUE TENGAS ESTO EN CUENTA

  • A todas las personas a las que guío, les pido un compromiso consigo mismos. Esto no se trata de mí, sino de ti.
  • No recomiendo iniciar este programa a personas que no estén dispuestas a tomar consciencia de su propia responsabilidad personal, porque sólo desde esa habilidad de responder ante lo que nos pasa, podemos hacer cambios reales en nuestra vida.
  • Recuerda que es absolutamente normal que sientas miedo e incertidumbre, (estamos programados para ello), pero te aseguro que todo puede cambiar a mejor. Te pido que te des permiso para hacerte las preguntas que has estado evadiendo durante mucho tiempo, y que desarrolles la aptitud de apertura y la determinación para ir un paso más allá.
  • Esta no es una carrera por llegar a una respuesta determinada en una fecha concreta. Este es un viaje en el que no competirás con nadie, te estarás conociendo, observando y transformando a ti mism@.
  • Como tu mentora, compartiendo mi experiencia y aprendizaje vital y lo mejor de mi, estoy para ayudarte en tu evolución personal a través de cada lección vivencial de este programa.

¡Para mí será un auténtico placer guiarte a través de esta aventura!

 
linea_puntos_blanca.png

¿TE ATREVES A DECIR HOLA AL CAMBIO?

linea_puntos_blanca.png
banner_turquesa_mix.jpg

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES


¿Cuánto tiempo y esfuerzo tendré que dedicar?

El tiempo mínimo serán los 60 minutos de cada sesión de acompañamiento conmigo. Sin embargo, la mayoría de los módulos incluyen ejercicios de reflexión e introspección, por lo que siempre aconsejo hacerlos en casa y dedicarte todo el tiempo que necesites. Recuerda que a mayor implicación, mejores resultados.


¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa está pensado para trabajar un mes con cada módulo (4 meses). Las sesiones de acompañamiento serán cada 15 días. Si por causa justificada necesitaras más tiempo,  podríamos extenderlo a 6 meses.


¿Es un pago único o puedo fraccionarlo?

En principio es un único pago, pero si no te resulta posible en este momento, podemos valorar la posibilidad de fraccionarlo en dos cuotas cuando hablemos en la Sesión de Asesoramiento.
 

¿Qué pasa si el programa no es lo que necesito?

Al finalizar nuestra primera sesión de asesoramiento sabremos si el programa se ajusta o no a tus necesidades. Por mi parte, seré muy clara y honesta en este sentido. No tengo ninguna intención de que alguien que no lo necesita se apunte.

Si tienes alguna pregunta sobre el Programa y no te la he respondido aquí, tendremos ocasión de hacerlo en la Sesión de Asesoramiento.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aunque soy psicóloga, este Programa no es de psicología. No tiene la intención ni está creado para sanar problemas mentales o emocionales. No está indicado para personas con depresión o que requieran la atención médica o profesional adecuada. No obstante, si tienes dudas sobre si es conveniente o no para ti, en la Sesión de Asesoramiento gratuita podremos resolverlas. Quiero que sepas que si finalmente el Programa no fuera para ti,  gustosamente y sin compromiso, te proporcionaré los recursos o el contacto de algún profesional de salud mental o de cualquier otro ámbito de mi red de colaboradores.

PARA-TERMINAR.jpg